Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Chanel contrata a su primera modelo transgénero | FOTOS

Teddy Quinlivan ha sido contratada por Chanel para ser imagen de su nueva colección beauty. “Soy la primera persona ‘trans’ en trabajar para la casa Chanel y estoy profundamente orgullosa de representar a mi comunidad", señaló en redes. 

El paso hacia la inclusión y un reflejo más justo de la sociedad se hace cada vez más fuerte en la industria de la moda. Luego de la inclusión de Valentina Sampaio en el gigante de lencería Victoria's Secret; la modelo transgénero Teddy Quinlivan ha hecho historia como la primera modelo transgénero que formará parte de las campañas de Chanel.

Quinlivan, quien es originaria de Boston, ya tiene una carrera potente en el mundo de las telas, pues anteriormente ha desfilado para marcas de lujo como Paco Rabanne y Giambattista Valli; además de haber sido imagen de marcas de belleza como Redken y MILK.

Sin embargo, el camino no ha sido sencillo. Ella misma ha declarado que más de una vez se ha tenido que topar con un "mundo que puede intentar hundirte, escupirte y decirte que no vales" pero que siempre ha buscado las ganas de luchar reuniendo la fuerza necesaria para levantarse.

“Soy la primera persona ‘trans’ en trabajar para la casa Chanel y estoy profundamente orgullosa de representar a mi comunidad (...) si te rindes, nunca experimentarás las lágrimas del triunfo”, señaló en parte del texto que compartió mediante redes sociales junto con el primer avance de su campaña con beauty.

Para conocer más detalles de Quinlivan y su fichaje en Chanel, dale un vistazo a la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Chanel

belleza


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ