MDN
Facebook: ¿qué debes evitar si tienes a tu jefe como amigo? - 2

En ese momento en el que te llega una solicitud de amistad de tu jefe a , te suele entrar la clásica incógnita “¿lo acepto o no?”. Lo usual es que lo aceptes para que en algún momento no te pregunte la razón por la cual no lo hiciste. Sin embargo, al momento de que lo tienes como amigo en la popular red social, debes empezar a cuidar las cosas que subes a tu muro.

1. Fiestas en exceso. No querrás que tu jefe se entere que paras de fiesta en fiesta y que te sueles tomar algunas copas de más cada vez que sales. Trata de mostrar una buena imagen ante él. Eso no impide que no coloques de vez en cuando fotos sociales.

2. Quejas sobre tu trabajo. Frases como “¡qué flojera, mañana tengo que ir a sufrir al trabajo de nuevo!” no serán bien recibidas por tu jefe. Debes demostrar interés en lo que haces y él no debe leer que llegas cada día con actitud negativa.

3. Malas palabras. Escribir constantemente posts con una gran cantidad de lisuras no dará una buena imagen de ti. Cuida tu lenguaje, pues debes tener en cuenta que hay gente que lo ve y se merece respeto.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

4. Subir muchas cosas en hora de trabajo. Si bien es normal que subas posts opinando sobre algo, o fotos de tu familia, trata de hacerlo en tu casa o los fines de semana. Hacerlo durante tus horas de trabajo le dará la imagen a tu jefe de que no estás haciendo nada productivo.

5. Compartir fotos y videos todo el día. Si cuando ves algo agradable o graciosos te dedicas a compartirlo, lo único que harás es llenar el muro de los demás de publicaciones ajenas. Evita hacer eso pues solo causarás incomodidad.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC