A través del tiempo, vimos nacer miles de parejas en Hollywood que se juraron amor eterno pero no duraron mucho. Estas son algunas de las que sí cumplieron la promesa y permanecen unidas y tan enamoradas como en el día que se conocieron.
(Foto: Getty Images)
2 / 6
El romance ficticio entre Jackie y Kelso en la serie “That 70s Show” se volvió parte de la vida real de Mila Kunis y Ashton Kutcher cuando empezaron a salir en el 2012. Dos años después, Mila contó que su primer beso fue con él y que tuvo la suerte de casarse con su crush. Más de 10 años juntos y dos hijos pequeños fortalecen el lazo de esta pareja que no duda en demostrar lo mucho que siguen unidos a pesar del tiempo.
(Foto: Getty Images)
3 / 6
Blake Lively y Ryan Reynolds son unas de las parejas más sólidas, divertidas y originales de la industria. Más de 10 años de matrimonio y 3 pequeños hijos solo lograron fortalecer el lazo entre ambos. Eso y las constantes demostraciones de amor públicas en las que demuestra lo buen amigos que son y lo mucho que celebran sus logros.
(Foto: Getty Images)
4 / 6
John Krasinski encontró a su Pam (el amor de su vida en “The Office”) en Emily Blunt cuando se enamoró a primera vista de ella en un restaurante en el 2008. Desde entonces, la pareja se ha mantenido fuerte, sólida y dulce al compartir momentos tiernos de su relación y su vida matrimonial junto a sus dos hijas. “Conocer a John de verdad cambió mi vida. Cuando siento el apoyo que tengo de él, me siento invencible”, dijo Emily en una entrevista.
(Foto: Getty Images)
5 / 6
Desde que Bruce Willis y Emma Hemming se casaron hace 14 años, su relación estuvo llena de muchos momentos especiales en familia, incluida Demi Moore y los hijos que comparten. Su amor se fortaleció con el tiempo porque hasta incluso renovaron sus votos de la manera más romántica posible en su décimo aniversario. Así mismo, tampoco dudan en luchar contra las adversidades juntos. La enfermedad de Bruce (demencia) llevó a Emma a dedicarse en cuerpo y alma a fortalecer su familia y apoyar a su esposo a través de este duro camino.
(Foto: Getty Images)
6 / 6
Desde que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick hicieron click automáticamente en 1991, han encontrado siempre la manera de mantener la chispa entre ambos y de adaptarse a los cambios a través del tiempo. Según SJP, esa es la clave del sólido matrimonio que cuenta con 3 hijos. “Llámame loca, pero lo amo. Estamos muy dedicados a nuestra familia y nuestras vidas. Amo nuestra vida. Me encanta que sea el padre de mis hijos, y es por él que existe todo este otro mundo que amo”, dijo una vez Sarah.
(Foto: Getty Images)