Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Millie Bobby Brown: todo sobre la embajadora más joven de Unicef

Millie Bobby Brown es la nueva embajadora de buena voluntad de Unicef. Con solo 14 años, es la persona más joven en contribuir a la reconocida ONG. 

Millie Bobby Brown

Además de ello, Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Unicef con motivo del Día Mundial del Niño. (Foto: AFP)

Millie Bobby Brown ha sido nombrada como nueva embajadora de buena voluntad de Unicef. "Es un sueño hecho realidad y un honor ayudar a defender los derechos de los niños en todo el mundo. ¡No puedo esperar para empezar!", señaló la joven actriz de Stranger Things en su cuenta de Instagram oficial. 

Con solo 14 años, Millie Bobby Brown acaba de convertirse en la embajadora más joven de la reconocida ONG, formando parte de la lista de celebridades voluntarias donde resaltan los nombres de figuras como David Beckham, Leo Messi, Liam Neeson y Shakira.

De hecho, en la última campaña de Unicef con motivo del Día Mundial del Niño, Bobby Brown actúa de la mano con artistas como Orlando Bloom, Dua Lipa y el ya nombrado Liam Neeson. En ella, busca llamar a la conciencia e impulsar a la gente a luchar por los derechos de los niños alrededor del mundo, con un divertido y original 'sketch'.

Para Millie Bobby Brown llegar hasta donde está no ha sido sencillo. Su familia vendió absolutamente todo para que ella pudiera perseguir su sueño en Los Ángeles, luego de ser descubierta por unos agentes en un taller de actuación. 

Luego un puñado de papeles secundarios, Millie tuvo la oportunidad de su vida: el casting para Stranger Things. “Tuve que llorar en la audición y como tenía las emociones a flor de piel lo logré”, señaló en una entrevista con Daily Mail UK.

Hoy, y a pesar de su corta edad, Millie Bobby Brown ha conseguido hacerse de una imagen empoderadora y admirable. Empezando por su papel como 'Eleven', un personaje que transmite 'girl power' y que le ha hecho cambiar su perspectiva sobre la belleza: "tengo un trabajo que hacer y es inspirar a otras chicas para que se den cuenta de que su imagen o parte exterior no es lo que creo que sea importante. Lo que encuentro importante es preocuparse, querer e inspirar a otras chicas", destacó Millie en un post de Instagram.

"Pintar el mundo de azul" es el lema que Unicef ha elegido para visibilizar los derechos de los niños alrededor del mundo. Como parte de la campaña, Millie Bobby Brown invita a jóvenes y adultos a "decirle al mundo que todos creemos y apostamos por un futuro más brillante para los niños."

Tags Relacionados:

Millie Bobby Brown

Unicef

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada