Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ellas fueron las mujeres más googleadas del 2018

Meghan Markle y Demi Lovato encabezan la lista anual de las personalidades más googleadas a nivel internacional. Una de las hermanas Kardashian se ubica en tercer lugar. 

A modo de tradición anual, Google ha publicado su lista de las personalidades más buscadas del 2018. En el segmento de celebridades, Meghan Markle es la más googleada a nivel internacional y la verdad, no nos sorprende en lo absoluto. 

Aunque ya era conocida por su papel en la serie 'Suits', la actriz estadounidense alcanzó fama mundial este año, por su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra que fue visto por millones de personas a través de la televisión y redes sociales. Desde aquél día, la duquesa ha sido el foco de atención en cada evento al que asiste: se analiza su look, peinado, joyas y demás. Ahora, con la noticia del bebé que viene en camino, Meghan es, sin duda alguna, la mujer más representativa del año y Google lo reafirma. 

En segundo lugar, está la cantante Demi Lovato, aunque no por las razones que desearíamos. Fuera de su exitosa carrera como cantante, Lovato ha sido el centro de atención por su fatal recaída en el alcohol y las drogas, situación que la ha llevado a estar en rehabilitación durante los últimos meses. La noticia impactó a sus seguidores pues la cantante llevaba años sobria.

Khloe Kardashian es la tercera mujer que aparece en el ranking. Además de ser una estrella de televisión, la hermana de las Kardashians ha sido protagonista de titulares alrededor del mundo durante todo el 2018. Primero, anunció su esperado embarazo: noticia que alegró a millones de sus fanáticos. Meses después, su vida amorosa acaparó la prenda internacional cuando se descubrió la infidelidad de su pareja. 

Esta es la lista de las 10 personalidades más buscadas en el 2018. 

Meghan Markle
Demi Lovato
Sylvester Stallone
Logan Paul
Khloe Kardashian
Jair Bolsonaro
Brett Kavanaugh
Hailey Baldwin
Stormy Daniels
Cardi B

Tags Relacionados:

Google

mujeres

2018

Meghan Markle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada