Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Multicolor: así fueron los 'outfits' de la despedida de soltera de Sophie Turner

Sophie Turner ha iniciado con las celebraciones para despedir su soltería en compañía de sus amigas más cercanas, entre las que te destaca Maisie Williams, su compañera de plató en la popular serie Game of Thrones. 

Luego de una larga temporada de presentaciones públicas y premieres, gracias a los papeles principales que interpretó en Game of Thrones y X-Men: Dark Phoenix, Sophie Turner se ha tomado un tiempo para celebrar sus últimos días de soltería junto a sus amigas más cercanas.

Aunque muchos recordamos la (original) ceremonia de boda que Turner tuvo con Joe Jonas en Las Vegas, el matrimonio oficial de la dupla recién estaría planeada para fines de julio de este año, por lo que las 'bachelorette party's' aún están permitidas, y Sophie ha empezado con el pie derecho.

Se sabe que la actriz decidió compartir este momento con sus amigas más cercanas, entre las que destacó la presencia de su compañera de serie Maisie Williams. Ellas, un total 12 chicas, se embarcaron en un vuelo con dirección a España, donde disfrutaron unos días de fiesta y diversión en el balneario costero de Benidorm.

Aunque faltó la presencia de las bautizadas como 'J-Sisters', Priyanka Chopra y Danielle Jonas, se espera que aún queden más fiestas de despedida de soltera para Sophie. Mientras tanto, disfruta las coloridas postales que dejó su primera celebración en la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

looks

Sophie Turner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada