Fotos: Getty Images | IG @naomi
Fotos: Getty Images | IG @naomi
Redacción EC

“Nunca es tarde para convertirse en madre” fue el mensaje que compartió la supermodelo británica, para dar a conocer la llegada de un nuevo miembro a su familia. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la reconocida figura en la industria de la moda anunció la llegada de su segundo hijo. Tan solo en mayo de 2021, Campbell se había convertido en madre por primera vez, dando la bienvenida a su hija a los 50 años de edad.

Naomi Campbell anuncia el nacimiento de su segundo hijo

La supermodelo encontró en la red social Instagram la mejor manera de hacerle saber al mundo que ahora es madre de dos pequeños. En la publicación compartida se aprecia como ella misma está sosteniendo al recién nacido en sus brazos, mientras él sostiene los dedos de su hija de dos años y los suyos.

Sin duda, la noticia llegó como una sorpresa para todos, incluidos sus amigos de la industria como Marc Jacobs o Carla Bruni. “¡Vaya! ¿Ya?”, dijo el diseñador americano. “No puedo creer que una segunda bendición. Qué increíble!”

Inmediatamente recibió un sinfin de mensajes de felicitaciones de personalidades de la moda como Cindy Crawford, Iman, Donatella Versace, Claudia Schiffer, entre otras.


A los 53 años, Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez

El ícono de la moda siempre se ha mostrado muy reservada en lo que respecta a su vida personal. Hasta el momento no ha revelado los nombres de sus hijos ni ha mostrado sus rostros, aunque sí se ha tomado la oportunidad de hablar sobre las alegrías de la maternidad.

De hecho, en 2022 fue fotografiada con su hija, que entonces tenía nueve meses, para la portada de British Vogue. En dicha entrevista, también habló sobre su eterno deseo de ser madre e incluso aclaró que su primogénita “no fue adoptada, que es su hija”.

“Siempre supe que algún día sería madre, pero es la mayor alegría que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, declaró Campbell a British Vogue. “Todo lo que hago, lo hago por ella, eso es todo. Es completamente desinteresado, ¿verdad?”.

También admitió que la llegada de su hija fue un secreto que guardó con mucho amor. “Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener”, admite. “Pero ella es la mayor bendición que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC