• La habitación de "Missy" en la película Triunfos Robados (2001) llevaba una decoración en paleta de colores fosforescentes, como el verde limón y naranja. (Foto: Difusión)
    1/19

    La habitación de "Missy" en la película Triunfos Robados (2001) llevaba una decoración en paleta de colores fosforescentes, como el verde limón y naranja. (Foto: Difusión)

  • En "Sabrina, la bruja adolescente" (1996), nos enamoramos del cuarto de la protagonista, un lugar cálido repleto de detalles. Los tonos iban desde el lila al rosado, con detalles en color azul oscuro y texturas como el terciopelo. (Foto: Difusión)
    2/19

    En "Sabrina, la bruja adolescente" (1996), nos enamoramos del cuarto de la protagonista, un lugar cálido repleto de detalles. Los tonos iban desde el lila al rosado, con detalles en color azul oscuro y texturas como el terciopelo. (Foto: Difusión)

  • La habitación de Serena Van Der Woodsen, en "Gossip Girl" (2007) siempre mantuvo una línea minimal, en colores pasteles y con un solo punto de atención en la decoración, el detalle de decenas de mariposas negras encima del espaldar de su cama. (Foto: Difusión)
    3/19

    La habitación de Serena Van Der Woodsen, en "Gossip Girl" (2007) siempre mantuvo una línea minimal, en colores pasteles y con un solo punto de atención en la decoración, el detalle de decenas de mariposas negras encima del espaldar de su cama. (Foto: Difusión)

  • Otra de las habitaciones que nos robó el corazón fue la de Mia Thermopolis en "Diario de una Princesa" (2001), decorado con muchos de detalles como luces, cuadros y adornos. (Foto: Difusión)
    4/19

    Otra de las habitaciones que nos robó el corazón fue la de Mia Thermopolis en "Diario de una Princesa" (2001), decorado con muchos de detalles como luces, cuadros y adornos. (Foto: Difusión)

  • En comparación al cuarto de Serena, la habitación de Blair Waldorf en "Gossip Girl"  (2007) iba por un lado más romántico, con tonalidades lilas y rosas empolvados y con detalles clásicos como lámparas antiguas y muebles de este estilo. (Foto: DIfusión)
    5/19

    En comparación al cuarto de Serena, la habitación de Blair Waldorf en "Gossip Girl" (2007) iba por un lado más romántico, con tonalidades lilas y rosas empolvados y con detalles clásicos como lámparas antiguas y muebles de este estilo. (Foto: DIfusión)

  • Los detalles en la cómoda de Lorelai son igual de idóneos para el estilo de su personaje, algunos detalles de la universidad a la que soñaba ir, peluches y libros. (Foto: Difusión)
    6/19

    Los detalles en la cómoda de Lorelai son igual de idóneos para el estilo de su personaje, algunos detalles de la universidad a la que soñaba ir, peluches y libros. (Foto: Difusión)

  • La habitación de Rory, en "Gilmore Girls" (2000) también conquistó a muchos. Aunque no tenía mucho fuera de lo común, era de las pocas habitaciones en series que eran más realistas y se parecían a las de las adolescentes de aquella época. (Foto: Difusión)
    7/19

    La habitación de Rory, en "Gilmore Girls" (2000) también conquistó a muchos. Aunque no tenía mucho fuera de lo común, era de las pocas habitaciones en series que eran más realistas y se parecían a las de las adolescentes de aquella época. (Foto: Difusión)

  • La cómoda de la habitación de Blair, también conservaba el estilo naif, unas cuantas flores, una lámpara de luz baja y, por supuesto, maquillaje. (Foto: Difusión)
    8/19

    La cómoda de la habitación de Blair, también conservaba el estilo naif, unas cuantas flores, una lámpara de luz baja y, por supuesto, maquillaje. (Foto: Difusión)

  • La habitación de Mónica en Friends (1994) también hizo sentir identificadas a muchas seguidoras de la serie, pues iba a la línea de lo común. Además, siempre compartía buenos momentos con sus amigos en ella. (Foto: Difusión)
    9/19

    La habitación de Mónica en Friends (1994) también hizo sentir identificadas a muchas seguidoras de la serie, pues iba a la línea de lo común. Además, siempre compartía buenos momentos con sus amigos en ella. (Foto: Difusión)

  • Además, la tarima de su cama tenía toques vintage, y sus paredes estaban pintadas de tono verde agua. (Foto: Difusión)
    10/19

    Además, la tarima de su cama tenía toques vintage, y sus paredes estaban pintadas de tono verde agua. (Foto: Difusión)

  • La habitación de las hermanas Tanner en la serie "Full House" (1987) también arrancó muchos suspiros, con sus detalles tiernos y paleta de colores pastel. (Foto: Difusión)
    11/19

    La habitación de las hermanas Tanner en la serie "Full House" (1987) también arrancó muchos suspiros, con sus detalles tiernos y paleta de colores pastel. (Foto: Difusión)

  • En la película de "Sex and the CIty" (2008) se aprecia una habitación más madura en el caso del personaje de Carrie Bradshaw, con cama gigante y detalles de estanterías y cuadros. (Foto: Difusión)
    12/19

    En la película de "Sex and the CIty" (2008) se aprecia una habitación más madura en el caso del personaje de Carrie Bradshaw, con cama gigante y detalles de estanterías y cuadros. (Foto: Difusión)

  • Otra de las habitaciones más icónicas fue la de "Anna" en "Un viernes de locos" (2003), repleta de posters y fotografías. (Foto: Difusión)
    13/19

    Otra de las habitaciones más icónicas fue la de "Anna" en "Un viernes de locos" (2003), repleta de posters y fotografías. (Foto: Difusión)

  • En "Mean Girls" (2004), la habitación de Regina George cobró relevancia por sus detalles fashionistas y gran espacio, tanto, que incluso tenía una mini sala junto a su cama king size. (Foto: Difusión)
    14/19

    En "Mean Girls" (2004), la habitación de Regina George cobró relevancia por sus detalles fashionistas y gran espacio, tanto, que incluso tenía una mini sala junto a su cama king size. (Foto: Difusión)

  • En la película "10 cosas que odio de ti" (1999), observamos que ya se tenía la moda de pegar posters y fotografías en las paredes de los cuartos de las adolescentes. (Foto: Difusión)
    15/19

    En la película "10 cosas que odio de ti" (1999), observamos que ya se tenía la moda de pegar posters y fotografías en las paredes de los cuartos de las adolescentes. (Foto: Difusión)

  • En "Confesiones de una Típica Adolescente" (2004), "Mary" tiene una habitación repleta de color, con paredes que combinan distintas tonalidades como el celeste y rosado, además de detalles muy minuciosos. (Foto: Difusión)
    16/19

    En "Confesiones de una Típica Adolescente" (2004), "Mary" tiene una habitación repleta de color, con paredes que combinan distintas tonalidades como el celeste y rosado, además de detalles muy minuciosos. (Foto: Difusión)

  • Aunque no fue su habitación lo que particularmente llamó la atención, el armario de "Cher" en "Clueless" (1995), robó más de un corazón con su detallada organización según las tonalidades de la ropa. (Foto: Difusión)
    17/19

    Aunque no fue su habitación lo que particularmente llamó la atención, el armario de "Cher" en "Clueless" (1995), robó más de un corazón con su detallada organización según las tonalidades de la ropa. (Foto: Difusión)

  • El cuarto de "Juno", en la cinta homónima del año 2007, tenía el mismo estilo de decoración, con detalles de posters, dibujos y fotografías que volvían el ambiente más personal. (Foto: Difusión)
    18/19

    El cuarto de "Juno", en la cinta homónima del año 2007, tenía el mismo estilo de decoración, con detalles de posters, dibujos y fotografías que volvían el ambiente más personal. (Foto: Difusión)

  • La habitación de "Leah", en la misma cinta, iba por la misma dirección en decoración. (Foto: Difusión)
    19/19

    La habitación de "Leah", en la misma cinta, iba por la misma dirección en decoración. (Foto: Difusión)

Redacción EC

y como “Full House”, “Sabrina, la bruja adolescente”, y “Friends”, marcaron una época inolvidable en decenas de adolescentes alrededor del mundo, no solo por sus historias y personajes memorables y divertidos, sino también por el increíble estilo de los mismos y también por la decoración de sus distintos escenarios, dentro de los que se encuentran las de personajes como Sabrina, Mónica Geller o las hermanas Tanner.

MIRA: ¡Hora de dormir! 10 consejos para conciliar el sueño por las noches

Con distintos estilos, cada uno de estos personajes demostraba un poco más de su personalidad en sus ‘guaridas’ para dormir, con detalles que más de uno puede replicar en su propia habitación, como paletas de colores, detalles o adornos.

Por ejemplo, destaca también la habitación de Mia Thermopolis antes de aceptar ser princesa - en el film “Diario de una Princesa”- cuando vivía en una estación de bomberos con su madre. Su habitación, ocupaba más de un piso, y estaba decorada por detalles vintage y anticuados, sumado a numerosos adornos, luces y posters. Todo con un gusto muy genuino.

MIRA: Este fue el look más famoso (y buscado) de Friends por años

Si estás pensando darle un giro a la decoración en tu habitación, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota e ínspirate. ¡Manos a la obra!

VIDEO RECOMENDADO

Trailer de la temporada 2 de “The Politician”, serie de Netflix

Tráiler de la temporada 2 de "The Politician" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR