Existen diversos estereotipos sobre las mujeres, especialmente si se refieren a las chicas rubias. Se dicen muchas cosas: que son tontas, superficiales o muy femeninas. Para su campaña del Día de San Valentín, la marca de autos Ford decidió romper con todas estas ideas de la manera más divertida.
Su spot comienza con una simpática rubia esperando a un chico para una cita a ciegas. Luego de conversar un rato, ella le pide irse de la cafetería a bordo de su auto: un Mustang GT del año. Algunos hombres se asombran del carro, otros fingen que no les importa y algunos quieren alardear de su masculinidad incluso preguntándole si desea que ellos manejen.
La sorpresa viene cuando ambos ingresan a una playa de estacionamiento vacía donde, la linda rubia, saca a relucir su verdadero encanto y comienza a hacer maniobras a toda velocidad mientras unas cámaras graban la reacción de los hombres en el asiento del copiloto.
La rubia resultó ser una audaz y valiente piloto profesional de acrobacias. ¿El mensaje? Nunca juzgues un libro por su portada. Te dejamos con este divertido video: