Entre los diversos (y casi infinitos) productos de belleza, uno que ha perdurado por generaciones hasta convertirse en un clásico es el rímel. Hoy, se ha diversificado tanto que existe un tipo de rímel para cada tipo de necesidad; por lo que a veces cuesta encontrar el mejor en el mercado. Para que tengas una guía de cuál comprar, te traemos una guía con los rimels más vendidos del año.
(Foto: Dior)
2/7
Lash Sensational Sky High de Maybelline New York
“Pestañas hasta el cielo con Sky High” es el lema de esta máscara experta en alargar y dar volumen. Cuenta con un cepillo de silicón flexible que cubre todas las pestañas, es a prueba de agua, y además contiene extracto de bambú y fibras extensoras que hacen las pestañas más largas, llenas y ligeras.
(Foto: Maybelline New York)
3/7
Lash Princess False Lash Effect de Essence
Tan económica como efectiva, la Lash Princess cuenta con un cepillo de fibras en forma cónica que alarga las pestañas y las voluminiza hasta hacerlas parecer como si fueran artificiales.
(Foto: Essence)
4/7
Lash Paradise L’Oréal Paris
Esta máscara lleva tus pestañas al paraíso gracias a su renovada fórmula enriquecida con aceite de ricino que consigue un volumen intenso al instante con tan solo una aplicación suave y ligera. Ideal para pieles sensibles.
(Foto: L’Oréal Paris)
5/7
Better Than Sex de Too Faced
Un volumen cada vez más extremo por cada capa que se aplique. Better Than Sex cuenta con un cepillo en forma de reloj de arena que libera una fórmula enriquecida con extracto de acacia senegal y péptidos únicos que dan volumen, fijación del rizo, alargamiento y acondicionamiento para lograr la mirada de infarto.
(Foto: Too Faced)
6/7
Limitless Lash de ILIA
La Limitless Lash es un reconocida máscara cuya fórmula de origen 99% natural contiene manteca de karité, keratina, y cera orgánica de abeja y carnauba. Riza, alarga y le da la cantidad necesaria de volumen a tus pestañas.
(Foto: ILIA)
7/7
The Colossal Curl Bounce de Maybelline New York
The Colossal Curl Bounce aumenta el volumen del rizo de las pestañas, consiguiendo un efecto bucle que dura incluso más de 24 horas. Perfectas para rizarlas y maquillarlas al instante.
(Foto: Maybelline New York)