¿Cómo obtener uñas sanas? Lee estas recomendaciones
¿Cómo obtener uñas sanas? Lee estas recomendaciones
Redacción EC

De repente abusaste de los esmaltes o eres de las personas que por nerviosa te comes las uñas y al final estas no son las más cuidadas.

Es muy común ahora ver a muchas mujeres con uñas pintadas de todos los colores y con diseños divertidos, pero una vez que te quitas el esmalte te das cuenta que son de color amarillas y no sabes qué hacer para que regresen a su tono normal.

Estos consejos podrían ayudarte a tener unas uñas sanas.

Productos nuevos: Revitaliza tus uñas con aceite esencial que contiene ácido cítrico para iluminar. Con un producto de calidad tus uñas regresarán a tener ese brillo que perdió.  

Remedios caseros: Para mejorar el aspecto de tus uñas, dale masajes con un mix de azúcar, aceite de oliva y jugo de limón. Frota este líquido en tus uñas y cutículas de forma circular de 5 a 10 minutos para poder suavizarlas e hidratarlas.

Lima tus uñas: Para poder retirar los pellejos y eliminar el color amarillo que adquirieron por el esmalte, límalas de arriba hacia abajo, nunca de lado a lado. Luego, para hidratarlas colócales brillo.

Realiza ejercicio: El hacer deporte no solo le hace bien a tu salud, también a tus uñas. El ejercitarte por más de 30 minutos unas tres veces por semana, mejorará tus uñas porque incrementa el flujo de la sangre que va hacia tus manos y pies.

Contenido Sugerido

Contenido GEC