De acuerdo a los especialistas, el valor del anillo de compromiso de Meghan Markle sería de 56 mil euros. (Foto: Reuters )
De acuerdo a los especialistas, el valor del anillo de compromiso de Meghan Markle sería de 56 mil euros. (Foto: Reuters )
Redacción EC

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, confirmaron que se casarán en la primavera de 2018, en una fecha y lugar aún por determinar. Tras el anuncio, la pareja posó brevemente para los fotógrafos en los jardines del palacio de Kensington, pero hubo un detalle que cobró especial protagonismo: el impresionante anillo de compromiso que llevaba la novia.

Según se sabe, el anillo de compromiso fue diseñado por el propio príncipe Harry. Cuenta con dos diamantes laterales, pertenecientes a la colección de la princesa Diana. Y, en el centro, se colocó un gran diamante procedente de Bostwana, país predilecto de la pareja para sus escapadas románticas. De acuerdo a los especialistas, su valor sería de 56 mil euros.

El anillo cuenta con dos diamantes laterales, pertenecientes a la colección de la princesa Diana.  (Foto: Reuters)
El anillo cuenta con dos diamantes laterales, pertenecientes a la colección de la princesa Diana. (Foto: Reuters)

Oro punto a destacar es el outfit con el que Meghan Markle se presentó al anuncio oficial de su compromiso. La actriz de 36 años apostó por un espectacular abrigo blanco tipo bata de la marca canadiense Line y, debajo, llevó un vestido verde de la firma italiana P.A.R.O.S.H, especializada en ropa vintage. Los zapatos, de color crema y atados al tobillo, son de Aquazzura.

Cabe destacar que no es la primera vez que un miembro de la familia real británica diseña el anillo de compromiso de su prometida. En 1947, el Duque de Edimburgo hizo lo propio para la Reina Isabel, utilizando diamantes que formaban parte de una tiara de su madre, la princesa Alice de Grecia.

Con esta noticia, solo queda esperar por lo que será la fastuosa boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien, finalmente, parece haber sentado cabeza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC