MDN
vestidos bodas reales
Redacción EC

Tras meses de espera, el príncipe Harry y Meghan Markle sellaron su amor en el castillo de Windsor, el pasado sábado frente a todo el mundo. Para el gran día, la ex actriz de 'Suits' optó por un vestido marcado por la sobriedad y elegancia.

El vestido llegó a cargo de Clare Waight Keller, la primera directora artística de Givenchy. El modelo llevaba un cuello de barco, una silueta ceñida y un velo de ensueño acompañado con la tiara de la Orden de Esplendor, prestada de la Reina. 

El modelo ha sido ensalzado por algunos pero considerado 'muy básico' por otros, quienes esperaban un poco más del atuendo de Markle. Incluso, algunos internautas lo han comparado con el vestido que Kate Middleton lució en el día de su boda con el príncipe Guillermo en el año 2011.

Como recordamos, el vestido de Kate Middleton fue confeccionado por Sarah Burton, diseñadora creativa de la casa de moda Alexander McQueen y tenía un cuello 'V', encaje, mangas largas y una larga caída. 

¿Cuál te gustó más? Recorre la  galería que acompaña esta nota y descubre cuál de los dos vestido se asemeja más a tu estilo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC