Todos pensaron que se trataba de un Jacquemus. Sin embargo, la firma detrás del bolso más comentado de los American Music Awards es Valentino. Fue la rapera Lizzo -artista con más nominaciones en esta edición de los AMA’s- quien se atrevió a llevarlo, en tono blanco humo y como accesorio perfecto para un mini vestido de volantes en color naranja intenso. “Es lo suficientemente grande para guardar lo que me preocupa de las cosas”, bromeó la artista en redes sociales, haciendo referencia a lo poco que le importan las críticas a las que se ve sometida regularmente en redes sociales, acerca de su peso, color de piel y talento.
Este bolso, de tamaño poco más grande que el de una moneda, fue diseñado por la firma para robar el protagonismo en cualquier tenida, con silueta de cartera ‘lady’ y sin dejar de llevar las iniciales de la casa de modas. Además, se trata del gancho perfecto para atraer miradas en la manicure de quien la lleva, como en el caso de Lizzo, quien apostó por una de estilo joya repleta de pedrería plateada.
Con este accesorio, Valentino ha sobrepasado la hazaña de Jacquemus con el bolso bautizado como ‘Mini Le Chiquito’ que se volvió viral en redes sociales hace unos meses gracias a distintas influencers de moda en el mundo y a que fue regalo de los invitados a uno de sus últimos desfiles; y que además se convirtió en uno de las carteras más vendidas de la última temporada.
Hasta ahora, la cantante sigue compartiendo bromas con respecto al minúsculo tamaño de su bolso para los AMA’s, e incluso ha compartido una serie de memes en su cuenta oficial de Instagram. Para más postales de su icónico look en la última alfombra roja, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.