Renné Zellweger dista de aquellas celebridades que cada vez que pisan una alfombra roja apuestan por lo extravagante, brillante y pomposo. La actriz -favorita a llevarse el galardón como ‘Mejor Actriz’ gracias a su interpretación como Judy Garland en el Oscar 2020- apuesta más bien por siluetas clásicas, estructuras lisas y colores neutros.
De hecho, sus looks durante lo que va de la temporada de premios 2020 hablan por sí solos, con vestidos en su mayoría de escote palabra de honor, acabado satinado y colores como el negro y azul noche. Eso sí, la firmas que buscan vestirla para las alfombras rojas son variables, y van desde atuendos creados por Prada, Tom Ford y Dior.
Destaca también que la actriz siempre opta por un look beauty muy natural y simplista, evitando el maquillaje de color o las pestañas postizas. Dana Michelle Hamel, quien es su maquilladora profesional, ha confesado en redes que para Renné emplea siempre tonos suaves, preocupándose más por el cuidado de su piel que por las tendencias glamorosas.
Aunque aún no hay pistas de lo que la actriz llevará este domingo en los premios de la Academia 2020, es casi certero apuntar a que se decantará por alguna pieza clásica y sin mucho detalle. Mientras calentamos motores para la gala, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota, y descubre el repaso de sus últimos looks de ganadora.