La belleza peruana conquista Tailandia. Durante un evento de modas de Pandora en la ciudad de Bangkok, la espectacular Janick Maceta deslumbró a todo el mundo al posar con sensuales y brillantes looks protagonizados por reveladores vestidos transparentes.
La ex Miss Perú compartió las primeras fotografías de su viaje a Tailandia mientras lucía un sensual vestido semitransparente (de un diseñador tailandés) de cuello halter, escote pronunciado y bordado con brillantes en clave plateada. Dentro del carrete del recuerdo, también aprovechó en posar junto a Miss Venezuela, Amanda Dudamel.
Días después de este primer look de infarto en la capital tailandesa, Janick volvió a sorprender a todo el mundo con un nuevo despliegue de sensualidad y elegancia al desfilar por la pasarela de Pandora luciendo un vestido negro semitransparente de hombros estrcuturados y abertura en la pierna que dejaba vislumbrar la lencería a juego y su espectacular silueta.
Además, el fabuloso vestido de noche de diseño tailandés no fue el único que llamó la atención (gracias a su reveladora y brillante textura), sino también la misma Janick, quien arrasó con confianza y encanto al modelar dramáticamente mientras desfilaba por la pasarela. La modelo, orgullosa de su desenvolvimiento escénico y el espectacular vestido, compartió el momento a través de un reel en Instagram. Publicación que a la fecha supera más de un millón de vistas y acumula miles de comentarios de sorpresa y halagos por su increíble performance.
Por último, el que completó la tríada de los naked dress de Janick en Bangkok, fue un elegante y brillante diseño -tailandés también- que resaltó sus curvas al máximo gracias al delicado bordado de brillantes en tonos lilas, rosas y plateados. Un patrón que se extendió a lo largo de toda la pieza, incluida la dramática capucha y los guantes largos en complemento.
Contenido Sugerido
Contenido GEC