Definitivamente los años no pasan para Jennifer Aniston. A sus 50 lució de maravilla un vestido satinado muy vintage en color marfil. Este era muy ceñido y sensual, ya que mostró su espectacular figura. Ella acudió a los Screen Actors Guild Awards con un traje revelador, el cual se podía apreciar que no llevaba sostén, lo que robó las miradas de todo el público. Esa noche, Jennifer se llevó el premio a mejor actriz de serie dramática por la película “The Morning Show”.
La actriz más conocida por su interpretación en “Friends” acudió a la ceremonia con un diseño de John Galliano para Christian Dior. Este era de estilo vintage, minimalista y sencillo. El vestido era de escote en 'V', corte sirena, figura ceñida y con una ligera capa que caía de la cadera. Lo que más llamó la atención de este traje satinado fue que la actriz no llevó sostén, lo que no dejaba nada a la imaginación.
Cabe resaltar que este tipo de vestido no se usa con fajas o prendas muy apretadas, por lo que no es preferible llevar ropa interior o uno que marque. Jennifer se une al movimiento ‘Free the nipple’, el cual incentiva a las mujeres a no usar sostén y a sentirse libres, sin vergüenzas.
La actriz comentó que el vestido lo tenía guardado en su closet hace mucho tiempo y que los SAG Awards fue la ocasión perfecta para estrenarlo. Asimismo, no es la única que opta por una prenda ‘vintage’, pues ello lo hemos visto mucho el año pasado. Por ejemplo, está el caso de Kim Kardashian que llevó un vestido de estilo oriental de la colección otoño invierno 1997-1998.
Para conocer más detalles del look de Jennifer Aniston, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.