La cantante y actriz se dejó ver con un vestido de novia por las calles de Nueva York. Y no fue para su boda con Alex Rodriguez, sino para su próxima película “Marry me”. El vestido era de la realeza, ya que era un traje digno de una princesa. Este era de color blanco muy despampanante y de pedrería plateada. Cabe resaltar que Jennifer Lopez luce radiante a sus 50 años y sus fans ya quieren verla nuevamente de blanco y con un vestido similar.
Por las calles de Nueva York se la vio tratando de caminar con un vestido enorme. Este tenía un escote palabra de honor y estaba lleno de brocados en forma de flores en color plateado. Complementó el look con un velo bañado en pedrerías y una cola muy larga. También se notaron sus aretes y su collar de diamantes.
El look que vistió Jlo fue para su próxima película “Marry me”, una comedia romántica en cual participará el actor estadounidense Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma. La historia tratará acerca de una relación amorosa entre una cantante de pop (Jennifer) y una estrella del rock (Maluma).
Jlo menciona en su cuenta oficial de Instagram, su primer día de grabación y sostiene lo siguiente: “La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!”.