• Recorre la galería y descubre 5 looks que nos inspiran de la película "Pretty Woman". (Fotos: Instagram @ceo.movies/ @kinoheroi/ @moviecharacterfashion)
    1/6

    Recorre la galería y descubre 5 looks que nos inspiran de la película "Pretty Woman". (Fotos: Instagram @ceo.movies/ @kinoheroi/ @moviecharacterfashion)

  • El trabajo de vestuario en el film, creación de la diseñadora de vestuario Marilyn Vance, da que hablar hasta el día de hoy. De nuestros looks favoritos: el vestido rojo de hombros caídos  que llevó Vivian para la ópera. (Fotos: Instagram @70_80_90_s/ @moviecharacterfashion)
    2/6

    El trabajo de vestuario en el film, creación de la diseñadora de vestuario Marilyn Vance, da que hablar hasta el día de hoy. De nuestros looks favoritos: el vestido rojo de hombros caídos que llevó Vivian para la ópera. (Fotos: Instagram @70_80_90_s/ @moviecharacterfashion)

  • De traje. Tal vez, este sea uno de los looks que más vemos en tendencias actuales: conjunto monocromático de blazer y bermudas. (Foto: Instagram @pretty_woman_fanpage)
    3/6

    De traje. Tal vez, este sea uno de los looks que más vemos en tendencias actuales: conjunto monocromático de blazer y bermudas. (Foto: Instagram @pretty_woman_fanpage)

  • Cómo no, el vestido marrón de lunares blancos con sombrero a juego no podía faltar en este listado. Este fue el look elegido para presentar a Vivian en sociedad.  (Fotos: Instagram @70_80_90_s/ @ceo.movies)
    4/6

    Cómo no, el vestido marrón de lunares blancos con sombrero a juego no podía faltar en este listado. Este fue el look elegido para presentar a Vivian en sociedad. (Fotos: Instagram @70_80_90_s/ @ceo.movies)

  • Un look retador y seductor. Cómo saber que las botas de vinilo que llevaba Vivian para trabajar, se convertirían en un objeto de deseo para las amantes de la moda hasta el día de hoy. (Fotos: Instagram @moviecharacterfashion/ @kinoheroi)
    5/6

    Un look retador y seductor. Cómo saber que las botas de vinilo que llevaba Vivian para trabajar, se convertirían en un objeto de deseo para las amantes de la moda hasta el día de hoy. (Fotos: Instagram @moviecharacterfashion/ @kinoheroi)

  • Un gran error. Tal vez, uno de los mejores momentos del film sea cuando Vivian se viste de vestido-abrigo blanco, guantes y sombrero; y se enfrenta a las dependientas de la tienda donde la ningunearon. (Fotos: @70_80_90_s/ @ceo.movies)
    6/6

    Un gran error. Tal vez, uno de los mejores momentos del film sea cuando Vivian se viste de vestido-abrigo blanco, guantes y sombrero; y se enfrenta a las dependientas de la tienda donde la ningunearon. (Fotos: @70_80_90_s/ @ceo.movies)

Redacción EC

es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. La actriz estadounidense, ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, cumple este miércoles 53 años de vida, de los cuales ha dedicado más de tres décadas a la actuación.

MIRA: “Emily in Paris”: actriz revela su experiencia con el cáncer

Su gran despegue se dio con “”, el film que narra la historia de amor entre una joven de poca educación y escasa suerte en la vida; y un empresario millonario. Allá por 1990, una jovensísima Julia Roberts interpretaba a Vivian Ward, acompañada de Richard Gere- quien ya era un actor consolidado para ese momento- bajo el papel de Edward Lewis.

La comedia romántica- aunque está llena de estereotipos- fue todo un éxito y significó el inicio de la larga carrera de la actriz. Hasta el día de hoy, encontramos referencias del film en la pantalla chica, los medios, la moda y demás. Pese a las críticas que podrían hacerse al guión, vale la pena detenerse en el trabajo de vestuario de la película, un trabajo de la diseñadora de vestuario, Marilyn Vance.

MIRA: A propósito de Emily Ratajkowski: estas son las famosas que se convertirán en madres este año | FOTOS

A propósito del cumpleañeros número 53 de Julia Roberts, en esta nota recopilamos 5 looks que amamos de la actriz en el film “Pretty Woman”.

TE PUEDE INTERESAR