Redacción EC

es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. La actriz estadounidense, ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, cumple este miércoles 53 años de vida, de los cuales ha dedicado más de tres décadas a la actuación.

MIRA: “Emily in Paris”: actriz revela su experiencia con el cáncer

Su gran despegue se dio con “”, el film que narra la historia de amor entre una joven de poca educación y escasa suerte en la vida; y un empresario millonario. Allá por 1990, una jovensísima Julia Roberts interpretaba a Vivian Ward, acompañada de Richard Gere- quien ya era un actor consolidado para ese momento- bajo el papel de Edward Lewis.

La comedia romántica- aunque está llena de estereotipos- fue todo un éxito y significó el inicio de la larga carrera de la actriz. Hasta el día de hoy, encontramos referencias del film en la pantalla chica, los medios, la moda y demás. Pese a las críticas que podrían hacerse al guión, vale la pena detenerse en el trabajo de vestuario de la película, un trabajo de la diseñadora de vestuario, Marilyn Vance.

MIRA: A propósito de Emily Ratajkowski: estas son las famosas que se convertirán en madres este año | FOTOS

A propósito del cumpleañeros número 53 de Julia Roberts, en esta nota recopilamos 5 looks que amamos de la actriz en el film “Pretty Woman”.

TE PUEDE INTERESAR