Redacción EC

ha sido la última. La codiciada modelo estadounidense ha anunciado que está esperando su primer bebé. Lo ha hecho muy a su estilo: con un desnudo en una de las revista de moda más importantes del mundo: Vogue. La reciente portada web de la edición estadounidense del medio de moda, ha roto números este pasado domingo. Solo en Instagram, la publicación tiene más de un millón de vistas; mientras que en el perfil de la modelo los números superan los nueve millones. Un boom.

MIRA: Emily Ratajkowski: este ha sido su primer look (público) de embarazada

Pero Ratajkowski es solo el nombre más reciente de un listado que no ha hecho más que crecer este año. Otras modelos como Elsa Hosk, Gigi Hadid y Romee Strijd también se han subido al coche de la maternidad. Ambas primerizas. De hecho, esta última lo anunció de modo muy emotivo en sus redes sociales, dado que lleva muchos años intentando ser madre y solo hasta ahora ha podido conseguirlo. Una noticia que conmovió a los millones de sus seguidores.

En el plano de las celebridades, Chiara Ferragni, la influencer italiana conocida por ser una de las primeras en su rubro, también ha anunciado que será mamá. Ferragni, quien ya tiene un hijo con su esposo Fedez, ha revelado que esta vez, se convertirá en madre de una pequeña niña. La cantante estadounidense, Katy Perry, también ha protagonizado uno de los momentos más tiernos del año. Junto a Orlando Bloom, la pareja recibió en agosto, a su pequeña bebé. Otros nombres como Sophie Turner y Lea Michele protagonizan los momentos más tiernos del 2020.

MIRA: Ariana Grande: sus increíbles looks como “presidenta” de EEUU en su último videoclip | FOTOS

Para descubrir las famosas que se convertirán en madres este año, recorre la galería que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR