• 1. Mi nueva yo (Película): una madre recién separada alberga en su casa a tres jóvenes cineastas. Su esposo, a quien no veía hace tiempo, regresa para complicar su nueva (y peculiar) vida.  (Foto: Difusión)
    1/10

    1. Mi nueva yo (Película): una madre recién separada alberga en su casa a tres jóvenes cineastas. Su esposo, a quien no veía hace tiempo, regresa para complicar su nueva (y peculiar) vida. (Foto: Difusión)

  • 2. Todo Todo (Película): Maddy no puede salir de su casa debido a una enfermedad autoinmune, pero su rutina da un giro espectacular cuando aparece un vecino apasionado. (Foto: Difusión)
    2/10

    2. Todo Todo (Película): Maddy no puede salir de su casa debido a una enfermedad autoinmune, pero su rutina da un giro espectacular cuando aparece un vecino apasionado. (Foto: Difusión)

  • 3. Amor garantizado (Película): una abogada entusiasta pero corta de efectivo acepta trabajar para un seductor cliente que busca demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios. (Foto: Difusión)
    3/10

    3. Amor garantizado (Película): una abogada entusiasta pero corta de efectivo acepta trabajar para un seductor cliente que busca demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios. (Foto: Difusión)

  • 4. Valeria (Serie): Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas. (Foto: Difusión)
    4/10

    4. Valeria (Serie): Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas. (Foto: Difusión)

  • 5. Crazy Ex Girlfriend (Serie): Una abogada joven y exitosa impulsivamente deja todo en Nueva York para enrumbarse en la búsqueda del amor y la felicidad en un pequeño pueblo de California.  (Foto: Difusión)
    5/10

    5. Crazy Ex Girlfriend (Serie): Una abogada joven y exitosa impulsivamente deja todo en Nueva York para enrumbarse en la búsqueda del amor y la felicidad en un pequeño pueblo de California. (Foto: Difusión)

  • 6. Gente que viene y bah (Película): Todo va bien en la vida de la talentosa Bea hasta que, en la misma semana, descubre que su novio está con otra y que ha sido despedida del trabajo. Sin saber qué hacer con su vida, la joven decide abandonarlo todo y volver a su pueblo natal. (Foto: Difusión)
    6/10

    6. Gente que viene y bah (Película): Todo va bien en la vida de la talentosa Bea hasta que, en la misma semana, descubre que su novio está con otra y que ha sido despedida del trabajo. Sin saber qué hacer con su vida, la joven decide abandonarlo todo y volver a su pueblo natal. (Foto: Difusión)

  • 7. Noches blancas (Película): Una tormenta de nieve cae en una pequeña ciudad en la víspera de Navidad y reúne a un grupo de estudiantes de secundaria. (Foto: Difusión)
    7/10

    7. Noches blancas (Película): Una tormenta de nieve cae en una pequeña ciudad en la víspera de Navidad y reúne a un grupo de estudiantes de secundaria. (Foto: Difusión)

  • 8. A pesar de todo (Pelicula): Tras la muerte de Carmen, cuatro hermanas con vidas y personalidades completamente diferentes se reencuentran en Madrid para despedirse de su madre. Tendrán poco tiempo para conocerse, aguantarse y aceptarse. (Foto: Difusión)
    8/10

    8. A pesar de todo (Pelicula): Tras la muerte de Carmen, cuatro hermanas con vidas y personalidades completamente diferentes se reencuentran en Madrid para despedirse de su madre. Tendrán poco tiempo para conocerse, aguantarse y aceptarse. (Foto: Difusión)

  • 9. Love (Serie): El dulce Gus y la rebelde Mickey navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas. (Foto: Difusión)
    9/10

    9. Love (Serie): El dulce Gus y la rebelde Mickey navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas. (Foto: Difusión)

  • 10. Cómo ser soltera (Película): Tras terminar la universidad, Alice decide que necesita un cambio y se aleja de su novio de siempre, Josh. Llega a Nueva York y su nueva compañera de trabajo, Robin, le muestra los secretos que la ciudad que nunca duerme esconde para aprender a disfrutar de la soltería de la manera más salvaje posible. (Foto: Difusión)
    10/10

    10. Cómo ser soltera (Película): Tras terminar la universidad, Alice decide que necesita un cambio y se aleja de su novio de siempre, Josh. Llega a Nueva York y su nueva compañera de trabajo, Robin, le muestra los secretos que la ciudad que nunca duerme esconde para aprender a disfrutar de la soltería de la manera más salvaje posible. (Foto: Difusión)

Redacción EC

Estar en casa puede parecer complicado y aburrido. Sin embargo, es una de las mejores soluciones para frenar el contagio del en nuestro país. Este fin de semana, mantén la actitud positiva y comparte en familia con una nueva película o serie de, aquí te brindamos opciones variadas de comedias románticas (que probablemente no sabías que estaban en la plataforma de streaming).

MIRA: Emily en París: 5 looks que amamos de la serie

Si te animas a ver una serie, puedes optar por Crazy Ex Girlfriend, una joya que, además de ser romántica y divertida, aborda temas importantes como la salud mental, el empoderamiento femenino y el respeto hacia la comunidad LGTB. En cuanto a películas, puedes optar por Mi Nueva Yo, protagonizada por la incomparable Reese Witherspoon. Una comedia romántica tierna y perfecta para toda la familia.

Dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota para conocer todas las películas y series que no te puedes perder.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Rebecca”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Rebecca", la nueva película de Netflix
Tráiler de "Rebecca", la nueva película de Netflix