Redacción EC

”, la nueva propuesta de , se ha convertido en la serie “go to” para quienes aman las comedias románticas y- por supuesto- la moda. El más reciente proyecto del productor televisivo Darren Star, conocido por la exitosa serie “Sex and the City”, parece tener todo lo necesario para convertirse en uno de las favoritos de la temporada: amor, moda y- por si fuera poco- París como único escenario.

MIRA: “Emily en París”: la serie que debes ver si eras fan de “Sexo en la Ciudad"

Pero más allá de la trama- que resulta ligera y divertida- la serie se ha vuelto una de las favoritas de quienes aman ver (y consumir) moda. Patricia Field, la estilista americana que se hizo famosa tras su participación en la mencionada serie de los noventa, es la responsable de este resultado.

Ver esta publicación en Instagram

𝓸𝓸𝓱 𝓵𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓪𝓻𝓵𝓲𝓷𝓰 💕

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

La exitosa estilista regresa a la pantalla chica para vestir a Emily, protagonizada por Lily Collins. Su estilo? Como era de esperarse, de principio a fin Emily derrocha creatividad y modernidad con cada look que lleva. Su estilo se caracteriza por ser colorido, femenino y muy (pero muy) juvenil.

En esta nota, compartimos 5 looks que amamos de Lily Collins y que (estamos seguras) te inspirarán para crear tus propias versiones. Recorre la galería y descúbrelos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Emily en París", serie de Darren Star en Netflix