• Katy Perry lució su embarazo en un concierto en Australia con motivo de la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne. Recorre la galería para conocer sus looks. (Foto: @usweekly)
    1/11

    Katy Perry lució su embarazo en un concierto en Australia con motivo de la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne. Recorre la galería para conocer sus looks. (Foto: @usweekly)

  • El concierto se dio en el "Día de la Mujer". Ella lució varios atuendos rosas llenos de fantasía. (Foto: AFP)
    2/11

    El concierto se dio en el "Día de la Mujer". Ella lució varios atuendos rosas llenos de fantasía. (Foto: AFP)

  • Cuando hablamos de estilos de premamá varias celebridades se vienen a nuestra mente como Ashley Graham, Shay Mitchell, entre otras. Ahora se suma Katy Perry, pero con su toque femenino. (Foto: @cesarinaentertainment_)
    3/11

    Cuando hablamos de estilos de premamá varias celebridades se vienen a nuestra mente como Ashley Graham, Shay Mitchell, entre otras. Ahora se suma Katy Perry, pero con su toque femenino. (Foto: @cesarinaentertainment_)

  • Los últimos looks con los que se dejó ver fue en Australia. El de este caso, es un vestido de corte ceñido de tonos azulino, celeste, blanco y naranja. Fue el más elegante y menos llamativo. (Foto: @cesarinaentertainment_)
    4/11

    Los últimos looks con los que se dejó ver fue en Australia. El de este caso, es un vestido de corte ceñido de tonos azulino, celeste, blanco y naranja. Fue el más elegante y menos llamativo. (Foto: @cesarinaentertainment_)

  • A su pasó por el país australiano lució un vestido floran de tonos verde, azul y amarillo del diseñador Johnny Schembri. (Foto: @kp.updates_)
    5/11

    A su pasó por el país australiano lució un vestido floran de tonos verde, azul y amarillo del diseñador Johnny Schembri. (Foto: @kp.updates_)

  • La cantante siempre opta por looks coloridos y llamativos tanto fuera y dentro del escenario. (Foto: @kp.updates_)
    6/11

    La cantante siempre opta por looks coloridos y llamativos tanto fuera y dentro del escenario. (Foto: @kp.updates_)

  • Otro de sus looks fue uno de estilo disco. Este era en tonos lila y fucsia llenos de estampados de corazones, el símbolo de la mujer o el de la paz. (Foto: @cesarinaentertainment_)
    7/11

    Otro de sus looks fue uno de estilo disco. Este era en tonos lila y fucsia llenos de estampados de corazones, el símbolo de la mujer o el de la paz. (Foto: @cesarinaentertainment_)

  • En cada una des sus presentaciones optó por una media cola alta y muy pulida. Por el lado del accesorio optó por uno de diseño del símbolo de la mujer. (Foto: @cesarinaentertainment_)
    8/11

    En cada una des sus presentaciones optó por una media cola alta y muy pulida. Por el lado del accesorio optó por uno de diseño del símbolo de la mujer. (Foto: @cesarinaentertainment_)

  • Aquí lleva un mono de lentejuelas en color rosa y el detalle de una flor al lado de la cadera. Un look similar al de una heroína, ya que su look presenta una capa a juego. (Foto: @c_edwards23)
    9/11

    Aquí lleva un mono de lentejuelas en color rosa y el detalle de una flor al lado de la cadera. Un look similar al de una heroína, ya que su look presenta una capa a juego. (Foto: @c_edwards23)

  • También, llevó otro vestido ceñido en tono morado con estampados grandes del símbolo la mujer. (Foto: @cesarinaentertainment_)
    10/11

    También, llevó otro vestido ceñido en tono morado con estampados grandes del símbolo la mujer. (Foto: @cesarinaentertainment_)

  • El vestido morado lo complementó con unas botas hasta la rodilla en tono rosa. La cantante lucia su embarazo avanzado. (Foto: @AFP)
    11/11

    El vestido morado lo complementó con unas botas hasta la rodilla en tono rosa. La cantante lucia su embarazo avanzado. (Foto: @AFP)

Redacción EC

El pasado 5 de marzo, anunció que esperaba su primer hijo junto a Orlando Bloom. Esta vez, se presentó por primera vez sobre el escenario después de revelar su dulce espera. Ella estuvo en Australia para la final de Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne con looks en tonos rosa y de estilo disco.

La cantante de 35 años se caracteriza por lucir piezas muy llamativas como de colores encendidos. Ella se suma a las celebridades que tuvieron los estilismos más fashionistas de premamá como Ashley Graham, Anne Hathaway, Shay Mitchell, entre otras.


El espectáculo que brindó coincidió con el “Día de la Mujer”, es por ello, que optó por looks femeninos y con símbolos en referencia a las mujeres a lo largo de sus trajes. Asimismo, si quieres conocer más acerca de sus últimos looks de embarazada, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.