Una prenda que queda muy bien para estos días calurosos, pero con viento. (Foto: Pexels)
Una prenda que queda muy bien para estos días calurosos, pero con viento. (Foto: Pexels)
Redacción EC

Desde inicios de este año las calles comenzaron a llenarse de capas delgadas con un estilo bastante japonés. La moda no se detiene y siempre busca inspiración para poder reinventarse.

En este caso, le llegó la hora a los . Por años han sido un icono en la sociedad oriental y ahora se vuelve tendencia para esta . Te daremos algunas recomendaciones de Vogue España.

Textura: No importa si la pieza es de seda, algodón o terciopelo. En todos los casos es importante aprender a vestirlo con ropa de colores básicos. El fin de este kimono es ser el protagonista, por ende busca básicos para complementar tu look.

Largos: Si eres alta, el kimono hasta la rodilla irá muy bien contigo. Si eres pequeña, no te preocupes, solo busca kimonos que vayan hasta la cadera. En ambos casos, es importante no generar tantos cortes en el cuerpo, eso para que alargue la figura.

Cinturón: Es un accesorio que va muy bien con esta prenda. Si llevas unos jeans, procura tener un cinturón delgado para que divida tu cuerpo por dentro del pantalón. En cambio, si deseas colocarle un poco de elegancia a tu estilo, prueba con colocarlo afuera.

Flecos: Si deseas generar más volumen a tu outfit prueba con los flecos en los brazos o al final. Sin duda, los flecos aún tienen mucha vigencia en todas las prendas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC