Lily Collins está de cumpleaños: sus looks más fashionistas en "Emily in Paris"
Lily Collins está de cumpleaños: sus looks más fashionistas en "Emily in Paris"
1 / 9
"Emily in Paris" sin duda fue una de las series más comentadas en el mundo de la moda (para bien o para mal). A lo largo de sus tres temporadas vimos cómo el experimental estilo de Emily fue evolucionando y madurando a medida que su personaje en la serie lo hacía. A propósito del cumpleaños 34 de Lily Collins, su protagonista, recordamos los looks más memorables que llevó a lo largo de la serie.
(Foto: Netflix)
2 / 9
Bajo la luz nocturna de la torre Eiffel durante la primera temporada, Emily canalizó a su Audrey Hepburn interior con este vestido strapless de tul. Un atuendo sobrio pero que irradia la elegancia del clásico Hollywood de los años 50.
(Foto: Netflix)
3 / 9
Ámalo u ódialo, pero este mini vestido negro de moño fucsia XL convirtió a Emily en todo un espectáculo para la vista justo en el día de su cumpleaños en la segunda temporada.
(Foto: Netflix)
4 / 9
Aunque la segunda temporada fue rara en términos de moda, Emily se reivindicó con este llamativo vestido rojo de full tul de la colaboración entre Giambattista Valli y H&M que la convirtió en todo un espectáculo para la vista.
(Foto: Netflix)
5 / 9
Para la tercera, Emily vino cargada de un nuevo y más acertado estilo. Uno de los primeros que nos encantaron fue este traje de baño vichy que combinado con los lentes de sol ‘cat eye’ arma un perfecto look de verano de los años 50/60.
(Foto: Netflix)
6 / 9
Este set lila de falda floreada y chaqueta de tul fue uno de los favoritos de Lily Collins durante esta tercera temporada. Y cómo no amarlo si por fin pudimos ver una buena armonía entre el color y las texturas.
(Foto: Netflix)
7 / 9
En este episodio de la tercera entrega, Emily logró canalizar su gusto por el color y la combinación de texturas con este equilibrado atuendo protagonizado por tejidos y metalizados llenos de color.
(Foto: Netflix)
8 / 9
Con este vestido brillante en clave plateada, Emily dejó atrás los recargados atuendos brillantes a full color y full texturas. Un look que demuestra la evolución de su estilo.
(Foto: Netflix)
9 / 9
En esta tercera entrega, Emily dejó las boinas y sus coloridos atuendos kitsch para mostrar su lado más maduro y sofisticado. Prueba de ello es este look que combina color, texturas y aberturas de la forma más relajada y chic posible.
(Foto: Netflix)