Foto: BIMBA Y LOLA
Foto: BIMBA Y LOLA
Redacción EC

BIMBA Y LOLA, la marca española de accesorios y piezas de , continúa su aventura en el Perú, donde contará con dos nuevas tiendas a lo largo de este año 2023, siempre en distritos emblemáticos de la moda en el país.

Como reflejo de su compromiso con el mercado peruano, BIMBA Y LOLA inauguró su tienda flagship en Lima. En un concepto de tienda moderno, lleno de color y elementos originales, la marca presentó su propuesta creativa diferente y divertida, a través de una gran variedad de ropa, calzado, bolsos y accesorios de alta calidad. Este nuevo espacio abre sus puertas en la Avenida El Bosque, en San Isidro.

Foto: BIMBA Y LOLA
Foto: BIMBA Y LOLA

BIMBA Y LOLA El Bosque se presenta como una tienda con una experiencia y personalidad propia, junto con un mix de contenido digital inmersivo, interactivo y cercano, liderado por el team de influencers y amigos de la marca.

Desde Comercializadora de La Plata, retailer oficial de la marca, se destaca el orgullo de sumar un proyecto tan significativo para su portafolio, con la apertura de una tienda única, en una ubicación inmejorable, que sigue ampliando su oferta de moda para todos los clientes.

Desde que BIMBA Y LOLA inauguró su primera tienda en el Jockey Plaza, en junio del 2021, la marca ha tenido una gran acogida del mercado nacional, duplicando su tamaño entre el 2021 y el 2022. Con la apertura de su tienda flagship, la compañía de moda cuenta con 2 boutiques dentro del territorio nacional (Jockey Plaza y El Bosque), a las que sumará, con vistas a finales de año, la apertura de una tercera tienda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC