Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto a la vida pública luego de las largas vacaciones que ambos tomaron en el marco de las fiestas de fin de año. La cita se ha dado en el Alto Comisionado de Canadá, en Londres, con una visita inusual para “agradecerles la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su reciente estancia (se especula que fue allí donde pasaron las fiestas navideñas)”, según el comunicado de prensa que difundió el Palacio de Buckingham.
Para la aparición, la duquesa de Sussex optó por lucir un traje de código monocromático, en tonos que variaban entre castaños y tierra. Además, Stella McCartney y Massimo Dutti fueron algunas de las marcas por las que Markle se decantó para crear este look.
El suceso se da luego de alrededor de 62 días fuera del radar social, ya que su última aparición en pareja se llevó a cabo en Londres cuando se juntaron para recordar a los caídos del país. En la galería que acompaña esta nota, conoce las postales de la primera aparición -y outfit- de la duquesa de Sussex este 2020.