Alicia Keys se caracteriza por llevar un estilo muy natural y neutro a la hora de vestir y maquillarse. Esta vez, la cantante ha conseguido un traje triunfador llevando solo una pieza, diseñada por la firma australiana Zimmermann en tono palo rosa. Se trata de un mono o ‘boiler suit’; prenda de acabado holgado que asemeja a los trajes de fábrica que tienen como función proteger todo el cuerpo.
A ello, ha sumado un cinturón de ancho grueso y hebilla grande, elemento perfecto para remarcar su silueta sobre la prenda de estilo holgado. Además, ha llevado un par de estilos en combinación nude de Brian Atwood, junto con un par de aretes ‘hoops’ en color dorado como único accesorio. En conjunto, estas piezas han conformado uno de los mejores looks llevados hasta el momento por la artista.
En cuanto a su beauty look, Keys siempre mantiene una línea muy natural y sobria -un tiempo dejó de llevar maquillaje en lo absoluto- por lo que su equipo de stylists conformado por Romy Soleimani (maquilladora) y Nai’vasha (hair artist) apostó por un concepto muy prolijo, con un moño que sujetaba toda su melena y estaba enmarcado por unos cuantos ‘caracolillos’ sobre el rostro, más un makeup de acentos simples en el que solo se necesitó máscara de pestañas, gloss y relleno para cejas.
En la galería que acompaña el inicio de esta nota, conoce más postales del gran look que Alicia Keys ha llevado esta mañana para la presentación de los nominados al Grammy 2020 en Nueva York.