Chiara Ferragni continúa siendo una de las bloggers de moda y belleza más importantes del mundo. Aunque la italiana estrenó su blog hace más de una década y desde entonces las redes sociales se han llenado de blogs y canales de YouTube, Ferragni sigue creciendo en sus redes sociales con una audiencia que se muestra cada vez más fiel a su trabajo.
En los últimos años, la blogger italiana ha trabajado con firmas gigantescas como Dior, Giambattista Valli o Versace, ha aparecido en portadas de revistas como Vogue o Vanity Fair y su caso ha sido estudiado en universidades top del mundo como Harvard. Sin lugar a dudas, es todo un éxito.
Pues bien, esta vez la blogger ha vuelto a ser noticia con su último proyecto: una colección cápsula de maquillaje junto a Lancôme, una de las firmas de cosméticos y perfumes más reconocidas del plano internacional. Se trata de una serie de productos para el día a día: una paleta que contiene sombras de ojos, iluminadores, rubores y labiales; máscara de pestañas y seis colores de labiales y brillos. Todo está disponible a través de la página web www.douglas.com.
Hasta el momento, los precios van desde 31 hasta 59 euros. Se espera que en los próximos días se aumente la lista de países disponibles para envíos.