• La 'red carpet' de los Oscar como el afer party han sido los escenarios perfectos para que las celebridades luzcan sus looks más atrevidos y sexys. Recorre la galería para conocer más detalles. (Foto: AFP/Pinterest)
    1/10

    La 'red carpet' de los Oscar como el afer party han sido los escenarios perfectos para que las celebridades luzcan sus looks más atrevidos y sexys. Recorre la galería para conocer más detalles. (Foto: AFP/Pinterest)

  • Cada año, la modelo va arriesgando un poco más en la elección de un traje. En el after party del 2019, ella sorprendió con un vestido en tono negro descubierto tanto en el pecho como al lado de las piernas. (Foto: AFP)
    2/10

    Cada año, la modelo va arriesgando un poco más en la elección de un traje. En el after party del 2019, ella sorprendió con un vestido en tono negro descubierto tanto en el pecho como al lado de las piernas. (Foto: AFP)

  • Kendall Jenner siempre se caracteriza por llevar vestido que resalten su figura y no tiene miedo en arriesgar. En el 2018, lució un vestido negro con escote profundo y con hombreras en XL. (Foto: AFP)
    3/10

    Kendall Jenner siempre se caracteriza por llevar vestido que resalten su figura y no tiene miedo en arriesgar. En el 2018, lució un vestido negro con escote profundo y con hombreras en XL. (Foto: AFP)

  • En el 2019, la actriz Zoe Kravitz lució un traje compuesto por un brasier en tono dorado y una falda larga en color negro. (Foto: AFP)
    4/10

    En el 2019, la actriz Zoe Kravitz lució un traje compuesto por un brasier en tono dorado y una falda larga en color negro. (Foto: AFP)

  • La modelo Alessandra optó por un vestido de transparencias en color 'nude', con el cual no dejaba nada a la imaginación. Este se caracterizó por ser asimétrico y presentar varias pedrerías. (Foto: AFP)
    5/10

    La modelo Alessandra optó por un vestido de transparencias en color 'nude', con el cual no dejaba nada a la imaginación. Este se caracterizó por ser asimétrico y presentar varias pedrerías. (Foto: AFP)

  • En el 2002, Halle Berry ganó un Oscar por su actuación en la película "Monster's Ball". A su paso deslumbró con un traje de transparencias y bordados florales, y una falda de satén en tono rojo vino. (Foto: AFP)
    6/10

    En el 2002, Halle Berry ganó un Oscar por su actuación en la película "Monster's Ball". A su paso deslumbró con un traje de transparencias y bordados florales, y una falda de satén en tono rojo vino. (Foto: AFP)

  • Cher ha sido una de las cantantes que siempre arriesgó con sus atrevidos looks. En 1998, lució un vestido de la firma Bob Mackie, considerada una prenda icónica en el mundo de la moda. (Foto: pinterest)
    7/10

    Cher ha sido una de las cantantes que siempre arriesgó con sus atrevidos looks. En 1998, lució un vestido de la firma Bob Mackie, considerada una prenda icónica en el mundo de la moda. (Foto: pinterest)

  • En 1997, la actriz Jada Pinkett Smith fue la primera en llevar un conjunto en dos pieza en la 'red carpet' de los Oscar. Ella lució un top y falda larga en tono metalizado. (Foto: pinterest)
    8/10

    En 1997, la actriz Jada Pinkett Smith fue la primera en llevar un conjunto en dos pieza en la 'red carpet' de los Oscar. Ella lució un top y falda larga en tono metalizado. (Foto: pinterest)

  • Retrocediendo unos años más en el tiempo, las actrices también quisieron lucir sus figuras y ser el centro de atención. En el 1995, Elizabeth Hurley llevó un vestido en tono blanco con escote corazón, silueta marcada y correas de spagueti. (Foto: pinterest)
    9/10

    Retrocediendo unos años más en el tiempo, las actrices también quisieron lucir sus figuras y ser el centro de atención. En el 1995, Elizabeth Hurley llevó un vestido en tono blanco con escote corazón, silueta marcada y correas de spagueti. (Foto: pinterest)

  • En 1991, Cindy Crawford lució un vestido rojo de infarto de la marca Versace. Ella estuvo acompañada por su entonces pareja Richard Gere. (Foto: pinterest)
    10/10

    En 1991, Cindy Crawford lució un vestido rojo de infarto de la marca Versace. Ella estuvo acompañada por su entonces pareja Richard Gere. (Foto: pinterest)

Redacción EC

No existen otros premios más esperados y grandes del cine como los . No solo se habla de las películas o actores más importantes del mundo, sino también de los grandiosos outfits con los que las celebridades asisten a la gala. En esta nota, hacemos un viaje en el tiempo y recordamos los looks más sensuales y atrevidos.

Antes de iniciar la premiación, la alfombra roja se vuelve en un ambiente de lujo y moda donde desfilan las celebridades con las prendas más costosas y de alta costura. Hay algunos que no acertan con sus looks, mientras que otros se vuelven en todo un icono de la moda.

En 1998, la actriz Jada Smith dejó con la boca abierta a todos en la ‘red carpet’ con un traje de dos piezas en tono metalizado. En el se podía apreciar su espectacular figura. Un año después, vimos a la cantante Cher, con un look extravagante lleno de transparencias en tono negro, vestimenta de la cual se habla hasta ahora.

Para conocer más detalles de las actrices que lucieron looks atrevidos, recorre la galería que se encuentra al inicio de la nota.