Estamos a puertas del verano y debemos estar preparadas para recibir la nueva estación. Los días de sol son una locura, es por ello que usamos ropa ligera como mini vestidos, monos, faldas y blusas, etc. Lo más importante para sobrellevar la época de calor es sentirnos cómodas, ligeras y lindas al mismo tiempo. En esta nota, te decimos cuáles son las tendencias para el verano 2020.
Definitivamente hay muchas opciones y te dejamos las siguientes:
- Camisas masculinas: son ideales para la temporada de verano pues son muy ligeras, cómodas y combinan con cualquier look. Es preferible usar colores como el celeste, blanco o pasteles.
- Mini vestidos: cuando el sol está en todo su esplendor, la mejor opción son los vestidos ligeros y cortos. El diseño de estos deben tener un escote pronunciado, por ejemplo el V y presentar blondas en las mangas o faldas para darle un toque distinto.
- Vestidos en algodón: se pueden llevar a la playa, oficina o un evento sencillo. Ideales por su ligereza y para marcar la silueta. Es preferible usarlo en tonos llanos.
- Shorts a la cintura: arman todo el look, pues son muy versátiles y combinables.
- Monos en colores pasteles: esta tendencia se viene con fuerza, pues las celebridades lo han usado últimamente en las red carpet. Hay en colores llanos y estampados, cualquier opción es valida.
- Vestidos largos y florales: son perfectos, ya que tienen mucha fluidez. La mejor opción es llevarlos con estampados muy llamativos y coloridos.
- Bermudas: pueden ser largos o cortos, lo que debe primar es la comodidad y de ello depende del tipo de tela.
- Vestidos de animal print: aún no quieren irse y para el 2020 piensan dominar con su estilo juvenil, atrevido y chic.
Revisa la fotogalería que acompaña esta nota e inspírate.