Pink cumple esta semana -8 de septiembre- 39 años y uno de sus distintivos son los cambios de looks en el cabello que ha tenido a lo largo de su carrera musical. Si bien Alecia Beth Moore vive ahora un poco alejada de la fama, sus estilos siguen siendo noticia.
Es por ello que hoy recordamos cinco looks llamativos que muestran lo camaleónica que es la cantante:
1. Cabello de colores. En una fotografía que compartió en sus redes sociales, la cantante mostró una cabellera desenfadada llena de tonos verdes, rosados y rubios. Toda una combinación muy 90, al igual que sus cejas delgadas.
2. Fucsia. El cabello de Pink sí que ha sido resistente. En la imagen se muestra con un color fucsia encendido, el cual da la apariencia de recién pintado por la coloración en la raíz. Aún así, las sombras de ojos y labial hacen referencia a este color, marcando un contraste con el resto de tonos de sus atuendos.
3. Trenzas. Esta fotografía la subió la misma cantante hace más de dos años en su cuenta de Instagram. Ella afirmó en su descripción que la fotografía data de 1997, cuando decidió hacerse un peinado llamativo y en el tono más oscuro que se le ha visto.
4. Rubio platinado. Si bien el rubio platinado es un tinte que se ha vuelto tendencia hace un par de años, Pink lo utilizaba desde inicios del 2000. En esta fotografía se deja ver con cejas delgadas y cachitos de rubio, quizá el color más neutral con el que se le ha visto.
5. Rulos. Esta es una versión de Pink bastante joven y con un maquillaje que pasa casi desapercibido. Ella lleva una peluca con rulos rubios que la asemejan a un ángel. Es más, ella bromeó con sus seguidores afirmando que se parece a Justin Timberlake en la imagen.