(Foto: Instagram buro247me)
(Foto: Instagram buro247me)
Redacción EC

La diseñadora inglesa ha puesto a la venta el vestido que usó para la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Sí, así como lo lees. Ahora puedes conseguir el diseño a través de su página web. 

Como recordamos, Beckham lució un vestido midi azul marino con mangas largas y un detalle de anillo D en el cuello. Lo combinó con un tocado del mismo tono que resaltaba todo el look.

El vestido ya está disponible en su página web y tiene un costo de $1,995.00. Pero este no es el único modo que puedes llevarte el vestido a casa. 

Desde el mes de junio, David y Victoria Beckham colaboran con 'We Love Manchester Emergency Fund', una organización que ayuda a las familias afectadas por el ataque terrorista perpetrado en Manchester (Inglaterra) el año pasado. 

La pareja regala el outfit completo, tanto el vestido de Victoria como el traje de Dior que usó David, a una persona sorteada. Para participar del concurso, se debe donar un mínimo de £7.50. Mientras más donas, más oportunidades tienes de llevarte los looks completos a casa.