Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Así se prepara el delicioso budín de pan y leche condensada | VIDEO

Recetas | Si a esta hora de la tarde se te antojó un postre, date un gusto con el budín de pan, un dulce que nunca falla.

El paso a paso del exquisito budín de pan y leche condensada [receta]

Budín de pan y leche condensada. (Foto: Cucinare)

Budín de pan y leche condensada. (Foto: Cucinare)

El budín es un postre hecho a base de pan, muy delicioso y que a todos nos encanta. La página 'Cucinare', compartió su receta del budín de pan y leche condensada, que además lleva un mousse de dulce de leche. 

Ingredientes. 1 taza de azúcar, 3 unidades de pan francés sin corteza, 1 lata de leche condensada, 200 mililitros de leche, 4 huevos, 200 mililitros de crema de leche, 200 gramos de dulce de leche repostero y ralladura de naranja.

En una olla funde el azúcar hasta lograr un caramelo rubio. Vuelca en un molde y reserva. Aparte en  una licuadora o mixer, pon los panes sin la corteza junto con la leche condensada, los huevos y la leche entera.

Licúa bien hasta lograr una masa homogénea. Echa la mezcla en el molde acaramelado, tapa con papel aluminio y lleva al horno en un baño de María. Hornea 80 minutos a 180º. Deja que enfríe y llévalo a la refrigeradora por 4 horas.

Bate la crema e incorporar el dulce de leche logrando una textura de mousse. Sirve el budín de pan frío con el mousse de dulce de leche.

Tags Relacionados:

Recetas

Postre


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ