¿Llevas ya algún tiempo con tu pareja y aún no te dice te amo? No te preocupes, lo más probable es que sea tímido y te lo esté diciendo con otro tipo de lenguaje. Trata de entenderlo, pues no todos tienen la misma capacidad de expresar sus sentimientos.
Aquí te dejamos una lista en la que tu pareja te puede estar diciendo te amo, sin decirle las actuales palabras.
Besos apasionados de larga duración
¿Quién no ama un excelente y prolongado beso? En estos tipos de besos puedes sentir la pasión de tu pareja y cada vez que lo hace es porque está emocionado de tenerte cerca.
Sus amigos te quieren
Si todos sus amigos están empezando a hablarte y parecen disfrutar de tu compañía, podría ser porque saben lo feliz que estás haciendo a su amigo.
Sonríe después de besarte
Después de haber experimentado un dulce beso con la persona que te gusta, es obvio que sonríes, pero ¿alguna vez sentiste que radiabas cuando se trataba de alguien a quien amas? Si lo encuentras sonriendo de esa manera después de tus besos todo el tiempo, es una gran señal de que él realmente disfruta de tu compañía.
Escucha atentamente lo que dices
Puede que él no hable mucho de sus sentimientos, pero el hecho de que escuche con atención lo que estás hablando es increíblemente importante. Puede que se acerque a ti cuando estás discutiendo sobre algo, o te guiñe el ojo cuando dices algo conmovedor.
Llama por teléfono o manda mensajes de texto sin razón
No todas las personas hacen esto cuando están enamoradas, así que no lo tomes como algo personal si no lo hace. Dicho esto, esta es una señal de que se siente cómodo contigo en situaciones que no son románticas.