Podemos decir muchas cosas simplemente con algunos movimientos de nuestro cuerpo. No hace falta decir que la estás pasando mal en una cita con palabras, solo basta realizar algunos actos para que él lo sepa.
Si no quieres enviar el mensaje incorrecto porque de verdad estás pasando un momento agradable con tu cita, existen ciertas actitudes relacionadas al lenguaje corporal que puedes evitar.
- Apoyarte en tu mano
El hecho de apoyar tu cabeza en tu mano mientas están sentados, es sinónimo de aburrimiento. Evita esta actitud, y si simplemente te nace, es que estás teniendo un momento poco divertido.
- Alejarte cuando te habla
Si te llegas a inclinar hacia el lado contrario mientras te habla, él creerá que no la estás pasando bien y que prefieres alejarte y estar en otro lugar.
- Cruzar los brazos
Si estás cruzando los brazos, es probable que lo hagas porque tienes frío. Pero si no hace frío, parecerá que estás molesta o que estás actuando a la defensiva.
- Mirar la hora
Una de las cosas que demuestra que estás desesperada por irte, es estar mirando el reloj o el celular de manera muy seguida. Evita esas actitudes si no deseas pasar un momento incómodo.
- Entrecerrar los ojos
Muchas veces, sin darnos cuenta, entrecerramos los ojos mientras estamos con otras personas. Cuando haces esto parece que estás enfadada o estás juzgando a la otra persona.