Módulos Temas Día

Más en Viú

Dos tratamientos para la piel ideales para este verano

El tratamiento facial de oxígeno puro y la depilación láser son técnicas que prometen ayudarte a conseguir una piel radiante este verano

piel

(Foto: Shutterstock)

Se acerca el verano y así como alistamos las mejores tenidas para conquistar las playas o salir de fiesta, también es un buen momento para proteger y lucir una piel tersa y radiante. Esto lo puedes conseguir, entre otras cosas, con el tratamiento facial de oxígeno puro y, además, con una excelente depilación láser Vectus. Te contamos en qué consisten.  

El tratamiento facial de oxígeno puro (OxyCryo) ayuda a liberar las impurezas de la piel del rostro para que luzca saludable y brillante. Este consiste en una exfoliación con cristales de aluminio que luego se acompañará con la aplicación de espuma de oxígeno, oxígeno puro y una cápsula hermética. Finalmente, se prepara una mascarilla reparadora y se añade el sellador para finalizar el tratamiento. 

Los principales beneficios que promete el tratamiento facial de oxígeno puro se centran en conseguir una exfoliación de la piel del rostro que permita eliminar los puntos negro y otras impurezas. Asimismo, promete hidratar la piel con oxígeno logrando una limpieza total. Lo mejor de todo es que no necesitarás de un tiempo de recuperación y verás los resultados rápidamente. 

piel

(Foto: Shutterstock)

Y cómo no, el verano también es la temporada de la depilación, la cual debes hacer cuidando la salud de tu piel. Una nueva tecnología se trata de el láser Vectus, el cual promete quitar el vello de forma rápida y sin dañar los poros. 

Con este tratamiento es posible conseguir resultados rápidamente, se pueden tratar diversos tipos de vello y, según los especialistas, es beneficioso para la salud de la piel, pues no daña las estructuras de los poros. 

Si te interesaste por estos tratamientos, no te pierdas el sorteo que Viù y Clínica continental tienen para ti. Podrás llevarte un tratamiento de belleza para ti y tu mejor amiga.Sigue los pasos detallados en el post a continuación y consigue que tu piel brille este verano. 

Tags Relacionados:

tratamientos

piel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada