Hombre detiene tránsito en la Vía Expresa para pedir taxi
Hombre detiene tránsito en la Vía Expresa para pedir taxi

A través de (+51) 947-031-286, un conductor que circulaba por la Vía Expresa de Javier Prado captó a este irresponsable hombre que, sin tomar en cuenta las normas de tránsito, se para en una parte de la vía para pedir taxis. 

A las 7:30 de la mañana, cuando el tráfico empieza a complicarse, el sujeto de la foto empezó a detener varios de los taxis que circulaban en dirección hacia La Molina. Mientras tentaba tarifas, el congestionamiento en la vía se hacía mayor. Esto complicó aún más el tráfico que a esa hora se vive en este acceso, usado para ir en dirección a los distritos de Surco, San Borja y La Molina.

La foto fue tomada a la altura del puente de Guardia Civil y se suma al tipo de infracciones que más se cometen en la Vía Expresa. El jueves, se a abordar un taxi en la Vía Expresa de Paseo de la República, pese a que esta es una infracción a las reglas de tránsito. 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...