A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 un usuario compartió este video en el que se observa cómo, sin mayor reparo en las sanciones que puedan estar cometiendo, los conductores de estas combis manejan en sentido contrario, se meten a la berma central y cruzan de forma temeraria la transitada avenida Ramiro Prialé.
Según precisó, vía WhatsApp, las combis estaban huyendo de un operativo que se llevaba a cabo en la referida avenida. Esto sucedió hoy, a las 8 de la mañana, en la entrada de Campoy.
Además, informó por WhastApp que había policías cerca a la zona, lo que poco les importó a los conductores de este transporte público. Los vehículos circulaban de Puente Nuevo hacia Huachipa y, al ver que había control para entrar a Ramiro Prialé, realizaron esta maniobra y se fueron por Campoy.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Como no encontró espacio...este conductor decidió estacionarse en la vía pública (CC La Fontana) Vía #WasapEC pic.twitter.com/2gtcWUuxZg
— WasapEC (@wasapEC) agosto 4, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC