A través de WhatsApp, un pasajero denunció al chofer del bus de placa B4N-789 por manejar con el protector de metal delantero colgando e impidiéndole la visibilidad.
Christian Fernández señaló al WhatsApp de El Comercio que esta parte del auto se descolgó tras una maniobra brusca del bus que cubre la ruta Ate-Zapallal cuando transitaba por la Av. Universitaria.
Además, el lector indicó que muchos pasajeros alertaron al conductor del peligro y que incluso, le pidieron la devolución del pasaje, pero el hombre lejos de intentar repararlo continuó manejando.
Fernández explicó por WhatsApp que los pasajeros incluso le pidieron que los traslade a otro bus de la misma empresa, sin embargo, el chofer aseguró que no iba a ocurrir un accidente y continuó con su ruta.
El usuario de WhatsApp señaló que el chofer incluso continuaba recogiendo pasajeros en la ruta.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.
LEE TAMBIÉN:
#WasapEC Enjambre de cables cuelga peligrosamente en San Isidro. Mira todas las #FOTOS aquí ►http://t.co/lw64xgHuZR pic.twitter.com/3y4OGEw6vQ
— WasapEC (@wasapEC) diciembre 3, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC