Alianza Lima-Vallejo: quejas por compra de entrada en Tu Ticket - 2
Alianza Lima-Vallejo: quejas por compra de entrada en Tu Ticket - 2
Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, varios usuarios se quejaron sobre la venta de entradas en el portal web de TuTicket para la final del Torneo del Inca en la que se medirán Alianza Lima y la Universidad César Vallejo este domingo.

Franco Poves, uno de los usuarios afectados, se comunicó por WhatsApp para señalar que realizó la compra de dos entradas por la mañana y que, al completar todos los datos de registro, el sistema le indicó que la compra había fallado.

"Al ver el mensaje de 'compra fallida', revisé las transferencias de mi cuenta y salió que sí hubo, por lo que me comuniqué con el call center y ellos me dijeron que capture la pantalla y se las envíe por correo". explicó Poves.

Este es el mensaje que les apareció en la página de TuTicket tras la transacción (Foto:WhatsApp/El Comercio)

El usuario señaló por WhatsApp que tras enviar el correo volvió a comunicarse con ellos para saber el procedimiento de su reclamo, pero no pudo contactarlos y remarcó que desde entonces hasta ahora no ha recibido información sobre si le devolverán el dinero o le entregarán los boletos.

En este mismo estado de incertidumbre se encuentran otros usuarios como Antonio Osorio, quien señaló que al comunicarse con su banco, ellos le indicaron que procederían a pedir el reembolso del dinero a la empresa TuTicket, debido a que no se expidió un voucher o documento que validara la compra.

Varios ciudadanos también reclamaron a través de las redes sociales, tanto a la organización, al club Alianza Lima y a la empresa TuTicket por los problemas y la falta de información sobre el hecho.

Cabe resaltar que algunos usuarios han manifestado que horas después del reclamo, les llegaron sus entradas en versión pdf. 

El Comercio se comunicó con la empresa encargada de la venta de entradas, que se comprometió a explicar la solución a dar a los hinchas afectados. Sin embargo, hasta el momento no ha informado las medidas que se tomará.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286

MÁS DE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC