A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario que asistió este fin de semana junto a menores de edad al parque zonal Mayta Cápac, en el distrito de San Martín de Porres, indicó que los juegos infantiles se encuentran descuidados y, algunos, a punto de colapsar.
Según grabó e informó vía WhatsApp, una escalera que parece haber sido usada en una construcción, fue colocada en los juegos infantiles. Sin embargo, esta está a punto de romperse, lo que pone en peligro a los niños que, sin la supervisión de un adulto, utilizan las instalaciones.
"Esta escalera está en mal estado y con los clavos expuestos", comentó el usuario por WhatsApp. Indicó, además, que estos juegos están así desde hace dos años y que no han sido reparados . "Los niños juegan ahí y es peligroso. Además, entrar al parque no es gratis, hay que pagar una cantidad en la entrada", comentó el vecino del distrito.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | Veraneantes dejaron así otra playa de nuestro litoral (#FOTOS) ► https://t.co/1FXbMfDmov pic.twitter.com/HODoZ61Mgz
— WasapEC (@wasapEC) enero 4, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC