A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, Ángela Vásquez Oliver, una turista que viajó el 7 y 8 de marzo a la ciudad de Huaraz, en Áncash, fotografíó algunas de las pintas electorales que han sido plasmadas en las rocas del trayecto hacia lugares turísticos.
Las rocas, que son parte de la naturaleza y el paisaje, presentan pintas de diferentes partidos y candidatos: Fuerza Popular, PPK, Perú Posible y Alianza Para el Progreso. Estas intervenciones se encuentran en camino hacia Chavín de Huántar y el Parque Nacional Huascarán, aunque a lo largo de la Panamericana Norte existen más, indicó Vásquez por WhatsApp.
Las fotos fueron tomadas entre los días 7 y 8 de este mes. "No pude evitar indignarme por la contaminación visual que la campaña presidencial significa para la vista del turista", comentó la colaboradora de WhatsApp en su cuenta de Facebook, donde también compartió algunas fotos.
Ella manifestó su molestia respecto a este tipo de intervenciones, pues dañan el paisaje. Por otro lado, cuestionó quiénes serían los encargados de borrarlas una vez pasada la campaña electoral. "Me quedé bastante molesta por la irrupción visual. Es desmedido el daño", comentó Ángela Vásquez por WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Venta de comida en playa de #Paracas no es fiscalizada https://t.co/DPNwsY3oWS Cartel indica que está prohibida pic.twitter.com/yGvubPfIEg
— WasapEC (@wasapEC) 14 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC