Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un vecino de San Juan de Miraflores informó sobre un grupo de residentes de la cuadra 4 del jirón Julio Aguirre, en Pamplona Baja, quienes cerraron la calle para realizar una reunión.

"Esta mal costumbre afecta la tranquilidad, limpieza y es una peligro en una situación de emergencia. Cada fiesta es sinónimo de cerrar las calles, apropiándose de las pistas y veredas, que son vías públicas", comentó el vecino por WhatsApp que también reside en esta calle afectada. En los videos que grabó se observa a un camión de basura del municipio que no pudo recoger los desperdicios porque encontró bloqueado su camino.

La calle cerrada pudo afectar también el paso de ambulancias o de los bomberos durante una emergencia, cuestionó el vecino. Él agregó que la música a volumen alto duró desde las 7 de la noche del sábado hasta más de las 8 de la mañana del domingo, perturbando la tranquilidad de los demás residentes, comentó por WhatsApp el usuario.

Esta forma de realizar eventos es replicada por varios vecinos, lo que genera molestia entre las demás personas que viven en Julio Aguire, pues la falta de atención de las autoridades municipales genera que estos eventos sean repetitivos.

"Se ha llamado a serenazgo en innumerables ocasiones y simplemente te prometen ir, pero no lo hacen. Si van, conversan con el vecino que coloca el toldo y ahí queda, nadie sabe cómo arreglaron el problema", agregó por WhatsApp el vecino que alertó sobre este inconveniente.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC