A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho reportaron este fin de semana el ilegal cierre de calles para organizar fiestas y reuniones durante la noche y madrugada.
Según informaron por WhatsApp, en la calle Haití, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Perú, bloquearon la vía pública para levantar un toldo y celebrar una fiesta infantil, generando incomodidad en los demás vecinos.
"Nadie dice nada, menos la municipalidad. Esa estructura estuvo todo el sábado y la mañana del domingo", agregó el usuario por WhatsApp.
Por otro lado, en San Juan de Lurigancho, vecinos de las manzanas 124 y 126, en el paradero 31/2 de Huáscar, informaron sobre una reunión de las mismas condiciones. "He llamado a serenazgo y me indicaron que ya se han quejado desde la tarde y que van a venir en un momento", escribió el colaborador de WhatsApp.
Sin embargo, luego de varias horas, ningún funcionario del municipio se acercó a esta zona para dar solución al problema. La fiesta terminó a las 5 a.m. del domingo.
En el mismo distrito, un grupo de vecinos decidió cerrar la calle 10 de Octubre para armar una piscina portátil y evitar que personas ajenas ingresen. Sin mayores problemas, amarraron dos telas a las rejas de un jardín y, de esta forma, bloquearon el paso de los transeúntes, según alertó otro usuario por WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Centro Histórico: 2 tachos de basura para 9 cuadras https://t.co/peL9mSNssU (FOTOS) pic.twitter.com/0gcrQqIkH3
— WasapEC (@wasapEC) 21 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC