Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Vía Expresa: múltiples choques generan tráfico hacia el Centro

Usuarios de WhatsApp de El Comercio indicaron que accidentes ocurrieron a la altura de las Av. México y Canaval y Moreyra

Vía Expresa: múltiples choques generan tráfico hacia el Centro

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron de dos choques que ocurrieron esta mañana en la Vía Expresa, uno de los cuales involucró a siete autos.

En el cruce de la Vía Expresa con Canaval y Moreyra, en dirección hacia el Centro de Lima, un choque múltiple involucró a siete vehículos que se encontraban en el carril derecho de esta vía.

El auto que causó el accidente se dio a la fuga y fue perseguido por dos policías motorizados, indicó un testigo del accidente vía WhatsApp. Tras el impacto, no resultaron heridos de gravedad, pero sí una congestión vehicular que llegó hasta el distrito de Barranco.

Por otro lado, en el cruce de la avenida México con la Vía Expresa, una camioneta terminó volteada de un lado luego de una mala maniobra. Este incidente también generó tráfico en la vía altamenente transitada.

Los ocupantes fueron retirados  con la ayuda de los demás conductores, quienes se detuvieron en este cruce para prestar auxilio. El incidente ocurrió a las 10:20 de la mañana de hoy, precisaron por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

#WasapEC | #Ica: ambulantes retirados de hospital ahora bloquean pistas (#VIDEO) ► https://t.co/j64iiGICO6 pic.twitter.com/9d08zYaBKY— WasapEC (@wasapEC) febrero 1, 2016

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías