Un usuario alertó al WhatsApp de El Comercio del peligroso estado en el que se encuentra una de las puertas de la estación Ricardo Palma del Metropolitano.
Edmundo Tapia nos envió un video en el que se muestra que la puerta ubicada en la zona norte de la estación está colgando y se balancea peligrosamente cada vez que un bus pasa a toda velocidad.
El ciudadano especificó por WhatsApp que recién advirtió la situación esta mañana, sin embargo el problema se presenta desde hace aproximadamente un mes, cuando se advirtió que otros usuarios forzaron la entrada.
Aquella vez, El Comercio recibió a través de WhatsApp el informe de una pasajera, quien denunciaba la forma en la que otros usuarios forzaban la puerta para poder ingresar a la estación, como puede observarse en el siguiente enlace:
Usuarios destruyeron puerta del #Metropolitano para ingresar a estación [#VIDEO] -vía #WasapEC►http://t.co/2O7izTj5uV pic.twitter.com/ahlOeeuIEv— WasapEC (@wasapEC) noviembre 17, 2014
Hasta el momento, Protransporte no ha arreglado el problema y algunos pasajeros temen que la estructura, hecha de vidrio, vaya a colapsar y hiera a alguien.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.
LEE TAMBIÉN:
IMPRUDENTE: Se estaciona en salida de camiones de #bomberos y se niega a salir -vía #WasapEC ► http://t.co/GQ0xDXf3C6 pic.twitter.com/cb14yI2LeN— WasapEC (@wasapEC) diciembre 10, 2014