Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario reportó una trifulca entre dos comerciantes en pleno corazón del emporio comercial de Gamarra para disputarse un lugar en la avenida.

Erick Vega señaló por WhatsApp que las dos personas se "agarraron a golpes" luego que tuvieran un intercambio verbal por quién ocuparía un espacio en la calle para ofrecer sus productos a las personas.

"Estas dos ambulantes se pelearon en plena calle por un espacio para vender sus productos. Ofrecen el mismo tipo de mercadería, pero al parecer se estaban quitando los clientes y intentaron resolverlo a golpes", indicó Vega por WhatsApp.

Según el usuario, no habían miembros de serenazgo presentes en la zona y como se puede observar en el video compartido por WhatsApp, los demás comerciantes lejos de separarlos, se juntan e incluso uno de ellos, les "indica" separarse un poco más para pelear.

Finalmente, se supo que el hecho no pasó a mayores. Ambas mujeres terminaron con algunas heridas menores, pero como se ve en el video, el personal de seguridad no llega para revisar qué estaba ocurriendo.

Esta situación volvió a generar críticas por parte de las personas que asisten al emporio comercial, pues consideran que evidencia que la Municipalidad de La Victoria, no envía suficiente personal de seguridad para controlar el comercio ambulatorio en dicha zona.

Gente ‘celebra’ pelea:

Durante casi dos minutos del enfrentamiento, no se ve presencia municipal. Pero se aprecia que las personas que rodean a ambas mujeres no las separan y prácticamente celebran la pelea con frases como:  "Oe, no se arañen, con puñetes!", "¡Chápale, chápale!". "Las apuestas", ‘Machonas’, “Kina”. Incluso, una mujer que pasa por ahí en silla de ruedas es sacada rápidamente para que no malogre el 'espectáculo'.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC