Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un pasajero del Metropolitano grabó un episodio que, lamentablemente, se repite en todo tipo de servicio de transporte público.

Dos jóvenes 'dormían' sin ningún problema, mientras los demás pasajeros pedían que uno de ellos se levante para ceder el asiento a una pasajera que había subido con un bebé en brazos.

Según precisó por WhatsApp el usuario, la señora subió al bus en la estación Canadá. Dos estaciones siguientes, en el Estadio Nacional, los señores presentes les reclamaron a los dos jóvenes que den un asiento. Sin embargo, no fue sino hasta la estación España que la pasajera con el bebé pudo sentarse.

Por WhatsApp, el pasajero que grabó este hecho añadió que el bus estaba al tope de personas y que los asientos rojos también estaban ocupados por adultos mayores.

El usuario de WhatsApp indicó que este incidente ocurrió el domingo 18, entre las 7 y 7:30 de la noche en un bus de la ruta B en dirección hacia el norte. Él bajó del bus en la estación El Milagro, donde dio aviso al personal del Metropolitano sobre el incidente.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC