Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, vecinos del distrito de Ate denunciaron que la Prolongación Javier Prado, a la altura de la Carretera Central, es usada como lugar para la realización de espectáculos. Este tipo de actividades perturba la tranquilidad de los vecinos, quienes tienen que soportar la bulla y escándalo, sobre todo, durante los fines de semana.

El vecino que compartió por WhatsApp estas dos grabaciones indicó que hasta dos grandes grupos de bailarines se instalaron a lo largo de la Prolongación Javier Prado para realizar sus espectáculos. Esto generó la obstrucción de la vía, complicando el tránsito de los vehículos. 

"La bulla que generan es un exceso. Tenemos que mantener cerradas las ventanas de nuestras casas y, aún así, es demasiado", comentó el vecino por WhatsApp. Los incidentes se reportaron el domingo 17 de este mes. El colaborador precisó que este evento empezó a las 8 de la mañana, terminando a las 10 de la noche.

"Un serenazgo de Ate nos dijo que tienen autorización del municipio para realizar estos espectáculos. Pero, las vías auxiliares también son bloqueadas por estos comerciantes y mototaxis. Todo es un exceso", comentó el usuario por WhatsApp. Él cuestionó la realización de este tipo de eventos que ocurren a expensas de la tranquilidad de los vecinos.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC